sábado, 3 de enero de 2009

DIETA DE LOS LIMONES

¿Cual es su razón?
¿Va Ud. a comenzar una dieta?. ¿Quiere Ud. iniciar un tratamiento?.
¿Se ha propuesto adelgazar?. ¿Se ha propuesto ser vegetariano?
¿Padece Ud. alguna enfermedad? ¿Hace gimnasia o es deportista y busca mejor rendimiento físico?
Cualquiera sea la razón de su necesidad, el primer paso es preguntarse: ¿Cómo está mi sangre?
La sangre espesa (sucia) la tienen la mayoría de las personas sin saberlo.
He observado que todos los que padecen enfermedades comienzan por no tener en cuenta el secreto más grande que es tener una sangre limpia pues ella alimenta cada célula de su cuerpo. ¡Y gente sana que enferma continuamente de cualquier cosa!. ¡Caminan dos pasos y toman un resfriado!
El secreto es muy simple, “limpiar la sangre”. El mejor aliado es el LIMON, la fruta por excelencia para purificarla. Éste elimina las sustancias dañinas, especialmente el ácido úrico, convirtiéndolo en uno de los más poderosos medios terapéuticos.

Esta “dieta de los limones” que se aconseja a continuación es ideal para todo tipo de enfermedades empezando por las clásicas pulmonares como el ASMA, EPOC o problemas respiratorios varios (catarro, ronquera, amigdalitis, hasta pulmonías, bronquitis, congestiones, gripe, pleuresías), enfermedades febriles, contagiosas y epidémicas como tuberculosis, sarampión, fiebre en general, tifus, sífilis, etc. Buen neutralizante del ácido úrico es indispensable en el reumatismo, gota y artritis.

Y como la sangre precisamente alimenta las preciadas células de la piel, nuestro rostro limpia impurezas y tendremos un cutis más suave, lo que no es poco con lo cara que está la cosmetica, el limón es un buen "ANTIAGE".
La lista es larga, pero basta tener en cuenta este simple concepto: si en nuestra sangre hay distintos venenos que circulan sin ser eliminados convenientemente por nuestro cuerpo y nuestras comidas colaboran a sumar mas venenos, el resultado es que aún con los medicamentos que puedan tomarse no llegarán con toda la fuerza química que esperamos.
Y muchos, pero muchos de nuestros padecimientos mejorarán o desaparecerán al limpiar nuestra sangre.
Manos a la obra.
imagen
Si bien existen muchas fórmulas, yo tengo una que me ha dado muchos buenos resultados. A todos los que en mi larga vida como enfermera me preguntaron, es simple y sencilla de seguir dura ” 7” días... mas otros “6”.

Se consumirán “48” limones comunes de esos que en las tiendas o verdulerías solemos comprar. Recuerde que los limones pequeños tienen más jugo y son mejores, los grandes “pesan más en la balanza” pero rinden poco.
El primer día hervimos agua y vertimos en una taza la proporción de “1” limón de dicha agua hirviendo (primero el agua) acto seguido exprimimos el jugo de 1 limón dentro de la taza, agregamos una cucharadita de miel y lo tomamos inmediatamente. Es importante tener en cuenta que no se debe agregar azúcar (anula el efecto) y apenas exprimido ¡tomar de inmediato! para no perder todas las propiedades terapéuticas.
imagen
El segundo día se aumentará a “2” limones, el tercero a “3” limones... así hasta llegar al 7mo día que se exprimirán el jugo de “7” limones (siempre acompañados de una cucharadita de miel porque es un excelente lubricante natural, tratar de conseguir una miel buena, las baratas no suelen ser precisamente producto de abejas).
Al 8día. comenzamos a bajar gradualmente la cantidad de limones 6,5,4,3,2, día por día hasta llegar al último en que solo tomaremos el jugo de “1” limón.
Seguro que mucho antes de terminar habrá notado muchos curiosos cambios positivos en su cuerpo. Nunca falla, no he conocido quien, realizando el tratamiento no tuviera resultados y usted no será la excepción, lo aseguro.
imagen
Ninguno, ¡sólo mas salud!.
A no asustarse, el limón en cantidades no hace daño, y en cuanto a toda la vitamina "C" sobrante que ingiere nuestro cuerpo la elimina a diario, rápidamente.
Aveces puede ocurrir que salgan pequeñas erupciones en la piel muy parecidas a la urticaria; bien, este es el mejor síntoma que el limón está purificando nuestra sangre (las impurezas son arrojadas por doquier). A otros puede producirles algunos curiosos síntomas "muy pequeños" estomacales, lo que es indicativo de la gran y poderosa limpieza que los limones están haciendo en todo el cuerpo.
Si Ud no está acostumbrado al sabor ácido directo de un limón, (que muchos dicen es desagradable) aquí un secreto: use un “popote” o “pajilla” para succionar, observará que no tendrá molestias desagradables en los dientes.
Si UD está bajo tratamiento de un dentista, sugiero le indique que está haciendo este tratamiento natural curativo, la razón es muy sencilla, generalmente los dientes tienden al sangrado. En el tratamiento dental la sangre que era antes “espesa” , se limpia y licua, por lo tanto es “mas líquida” y puede fluir un poco más de lo convencional en una pequeña herida.
¿ALGUNA OTRA INDICACION?
Si, agua, agua y mucha agua. Debemos consumir por lo menos 8 vasos regulares de agua diaria, recordemos que el limón hace su trabajo y requerimos de líquido adicional para eliminar las impurezas.
Nuestro riñón es un noble órgano que requiere de mucho líquido para eliminar todo lo que nuestro cuerpo desecha. Si lo ayudamos un poco, las cosas estarán de parabienes. Si no hacemos esto el trabajo de los limones se quedará en nuestro cuerpo ¿cuál sería la gracia de todo?
¿OTRAS VENTAJAS DE ESTA DIETA?
Si Ud. ha decidido dejar de fumar, recuerde que la nicotina "camina" por su sangre durante varios días y le pedirá fumar de nuevo. Limpiar la sangre con limón le retirará esa necesidad y ayudará a dejar el hábito con mas soltura.
El limón es antiséptico. La vitamina "C" o ácido ascórbico posee gran poder desinfectante pues elimina casi la mayoría de los gérmenes de la sangre. Destruye las malas bacterias que viven en la boca, estómago e intestino. Limpia el moco de los tubos bronquiales y permite que el oxígeno que transporta nuestra sangre a cada célula llegue mejor y más pura. Los asmáticos de parabienes pues le reduce los clásicos ataques.
Cuando del limón se trata, no dudemos nunca en utilizarlo... los beneficios son más de los que uno espera.


Muchas personas padecen graves problemas porque sus arterias están tapadas. ¿Han escuchado hablar de arterioesclerosis?. Bien digámoslo en términos simples: la grasa acumulada durante años en las arterias va “reduciendo la luz” en ellas, a la sangre le es difícil circular, se tapona y pueden producir los clásicos infartos. Esto lleva a la sala de cirugía.
Como enfermera de quirófano he visto muchos casos que pudieron solucionarse de otra manera.
Todos tenemos nuestras arterias a través de los años con ese tipo de problemas ¡y no lo sabemos!.
Bien, el LIMON es un poderoso DESENGRASANTE UNIVERSAL NATURAL. Limpia todas las “cañerías” (vaya si es bueno que en muchos detergentes de cocina le ponen limón).
He tenido muchos pacientes con esos problemas que han mejorado notablemente haciendo una limpieza cada 6 meses y la gran mayoría, como diré esto...no requirieron de cirugía, ¡pero cuidado! Es el médico quien dice la ultima palabra ¡siempre!.
Una persona que haya superado los 50 años de edad, precisamente para prevenir el taponamiento de sus arterias, tendría que hacerse esta dieta de limones anualmente una vez.
imagen
Terminada nuestra dieta de limones, nuestra sangre circula con todo su vigor para darle poder al motor de nuestro cuerpo, pero ¿acaso volveremos a la comida chatarra, arremeteremos con las grasas y los picantes?

Hace muchos años atrás dos científicos, los investigadores James y Peter D'Adamo descubrieron y demostraron que la buena o mala asimilación de los alimentos está condicionada por nuestro grupo sanguíneo.
Hasta el punto resulta importante esto que, de que en cada grupo -A, B, AB y O- hay alimentos que son perjudiciales, otros beneficiosos y otros neutros.

Estas investigaciones continuadas por otros científicos aseguran que muchas enfermedades pueden deberse al mero consumo de alimentos no adecuados para nuestro grupo sanguíneo. Por ejemplo si dentro de su grupo sanguíneo a usted comer patatas (papas) le es perjudicial, seguro enfermará de algo que relaciona a ese elemento.
Por el contrario si UD. consume los elementos propios a su grupo sanguíneo no solo potenciará su salud, ayudará a sanar otras dolencias.
Es decir, y aqui hay una línea muy importante para los enfermos (no importa la gravedad de su enfermedad) siguiendo precisamente la alimentación de acuerdo al grupo sanguíneo las dolencias disminuyen o desaparecen.
Estamos hablando de enfermedades críticas como SIDA, CANCER,LEUCEMIA,trastornos graves respiratorios (asma, bronquitis crónica, etc) en fin hay muchas pruebas registradas a la cual sumo mi propia salud mejorada con estas terapias.

Incluso han hecho hasta comprobaciones que esta sería la razón basica de que muchas personas no consigan adelgazar cuando se ponen a dieta.
Si Ud no quiere ensuciar el piso recién encerado de su sangre, no importa cual sea la razón de iniciar un regimen por GRUPO SANGUINEO, recorra las siguientes paginas porque encontrará información vital para su salud y mejoramiento integral.

FUENTE: http://lapaginadelee.galeon.com/cvitae1784787.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario